Locura adolescente y tonterías varias :)

viernes, 17 de junio de 2011

Estoy felizzz

Hola!!Q tal estáis,mundo?Haha,yo genial*u*////Ayer fui a ver Kung Fu Panda 2 junto mi hermano y mi madre,xDDAh,la peli está súper,tmb fue el BF d mi brother,y en los trailers salió un anuncio de Doraemon[la serie]con el karaoke de la canción y mi brother y su BF se pusieron a cantarla a gritos[con los demás niños haciendo coros x detrás]xDDDDD Mi mum y yo nos quedamos en plan:WTF??
Al salir del cine fuimos al Burguer King,aunque...ssshhhh.....el MacDonald's es mucho mejor,ahaha!!En el BK las patatas están poco hechas.....Pero buenoooooo,luego vinieron los padres d BF para recogerle y se llevaron a mi hermano ^^Yo fui con mamá de ''shopping''' pq necesitaba un pantalón;)Cogimos uno verde-jade precioso.Pero eso no fue lo mejorr,lo mejorr estuvo cuando fuimos a BKS y cogimos....waaa...cogimos....lo que llevaba meses soñando*o*.......¡¡¡¡Una  chaqueta de universitaria!!Amms,sabéis?Las q parecen de jugadores de béisbol o de algo azzi,hahahhahahaahahha!!!!!!!!!!!Me encantaaaa mi chaquetaaaaaaaaa^0^
Y,para rematar mi felicidad,hoy voy a casa d X,pq voy todo el fin d smana a su aldeaaaaa,toma toma toma-yeah-yeah-yeah!!!!!UUh,momento desfase total,xD X la noche vi con mi padre x -_-'' 3º vez Mars Attack!!!!!!!Es la caña esa películaaaaaa!!!!!A vosotr@s os gusta????

No hay comentarios:

Publicar un comentario