Locura adolescente y tonterías varias :)

martes, 26 de julio de 2011

Vayaa vayaa,fUi a La PLayA!!OwO

Holaaaaaaaaaaa.Q tal andan tod@s??Yo bien,ya falta menoos para mi cumpleaños,hhaha,estoy dudando d si m van a regalar la tabla d skate,uuy U__U Jaja,este finde d 3 dias[ayer fue festivo^^]fue guaayy,tras ir al cumple d Caroline(U////U)ya m fui directa a la playa!!Mi querida playa....Chip,luego vino tmb Mari y buceamos.Mola mucho ir con las aletas y las gafas(hahha,me tapan la nariz)intenté usar el tubo pro m dio una impresión d ahogo!!!!!O.o////////En resumen,un finde muy playero,x lo q ezztoy morenitisima>o<Tuve q echarme crema hidratante para no acabar como una gamba :) Aún asi tmb tngo la marca del bikini,xDDD x3 y yo en plan:-tó'' no se puede tener,ojú!Hoy oí x 1º vez el tma nuevo d Dmi Lovato,''Rascacielo'' en español.Mariio Bross me pasó x MsN una dire muy chula,es un video d Utube,una version del famoxiximo Party Rock Anthem-OvO-S en plan manga,mákina d bailarrr*x*Miradlo------------------------------------------------------>>>>>>>
=D A q mola mucho?Como diria mi Xia:-Lo cundee!!!
Q +?Aah,siiiii:faltan 2 dias para q voteis en la escuesta^3^(es en plan amenazda indirecta???xD)=w={{Votad!
Y para acabar unas frases chupis:
-Bob Sponja es el tio ideal:rubio,ojos azules y esta cuadrado!!
-Cuando sea mayor quiero ser como mi madre para tener una hija como yo!!!(modestia aparte,jajjajaja)
-Tocándome el codo izquierdo con la mano izquierda(tus brazos doblados en un ángulo grotescoo=SS)
-Q haría yo sin mi??(muajajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario