Locura adolescente y tonterías varias :)

martes, 23 de agosto de 2011

No he muerto,ni me he caido de un rocódromo=D

Después de 17 días intensos,tantas sonrisas compartidas,tanta gente conocida a mi al rededor,y ahora vuelvo a estar aquí,¿en serio he llegado a pensar que soy tan especial?Ah,estúpida ingenua...Mañana tal vez podría verte,y si que estaría completa.Porque eres mi pieza complementaria...Pero me han substituido...?Tú no has sido,sino la persona que me ayuda a estar a tu lado....Pero ya han ido allí.No hay plaza para mi.
Tras este momento de...pesimismo!Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa>x< Q tal??Q poco falta del veranitooo,omg!!!Jiji,yo estoy bastante bn:) El campa perfectisimo y el camping en las islas con la mejor playa del mundo tmb guay.El campa sobrepasó mis expectativas,sii!Y la escalada me gustó muchoo(si,lo dice Akane no un impostoor)y mi record fueron 50 sg(sii,subi a la cosa con piedras de colores en 50 sg,hahah,me sorprendo a mi misma).Lei ya Alas,tengo muchos amig@s nuevos....no hay moros en la costa(ni amores,xDDD,es broma)Bueno,ya falta menos para el INCIO DEL CURSO,Siempre acabo hablando de esto,sorry!!But......¡¡¡this is my blog!!!xDDDD Gracias a todos y hola de nuevooooooopppp

Happy day!!!!Siempre se puede sonreír,verdad?=)



2 comentarios:

  1. olaaa!! pasando a saludar!!
    esppero qq ue esthe moee bienn!!
    mucha suerthee para este semana ia maxanha juevess:) kuidathee:) sayoo.

    ResponderEliminar