Locura adolescente y tonterías varias :)

sábado, 15 de octubre de 2011

HOLA A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!

Hice x fin los cambios d hallowen(pekeños,pero bueno)os gustan??
Hoy voy al 40 El Musical,yupiiiiieeee^^Ay,en el insti m dieron la nota d mi 1º examen d mates,un  7´25.Hay gente q saco 0 o 0,75,asi q yo stoy happy cn mi nota :)
Ya tngo muchas friends allí,muy majas,voy en A^^ En inglés m pusieron en el grupo d más nivel O8O y ayer el profe nos enseño una song d Adele con subss en inglés,m encanta!Inglés,Adele,la song,xD*Someone like you*
Vaya vozarrón q tiene *v*
Bueno,y os acordais eso d q mis amigas no stan en el insti,epro q no m iban a olvdiar...?Pues creo q m mentían-__- A ver en Navidades cuando vayamos a enseñar las notas U_U no m lo esperaba d ellas,pero la vida sigue,y estoy super feliz cn Brett(L)
Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario