Locura adolescente y tonterías varias :)

martes, 6 de septiembre de 2011

Discurso!ò_ó

Si,el verano se acaba(para mi septiembre no es),empiezan las clases y tal,pero¿acaso es tan traumatico?Vas al oclegio/instiuto/loquesea para estudiar,no para hacer acampar alli.Argh,estoy harta de los q le ponen ese toque dramatico a todo,y sobre todo a una cosa tan important como estudoar,q ya tnemos suerte quienes lo hacemos,xq tnmos una famili y unos recursos q nos permiten hacerlo.Así,oh,demonios,¡si!Empieza el colegio,pero eso tmb tiene sus cosas buenas.Yo,voy a aprender mil cosas:francés,historia(d verdad)...Y aunq costara ponerme a estudiar despues d 3 meses haciendo mates e ingles,lo voy a hacer como me llamo Uxia,pq es mi deber,y lo que haga bueno ahora,me hara estar satisfecha en el mañana.
PD:siento todass las tildes q me he comido,pro no podía pararme a pensar en mis palabras.
PDD:Ayer vi Montecarlo(i love it!)<3

1 comentario:

  1. je je bueno yo entre en agosto:O!
    i je no estoi tan contentas de volver por eso de las clases,materias, horarios..trabajos..maestrso uff...lo unico bueno de volver son ver de nuevo a amigos, novio(a)..y cosas nuevas que aprender..animooo!! para tiii!!:)

    ResponderEliminar