Locura adolescente y tonterías varias :)

sábado, 10 de septiembre de 2011

Mis queridos seguidoressss n_n

Ayer fui al instituto para hacer unas ruebas..xOx La de mates bn,epro lengua y gallego eran sobre unps libros q no habia leido(dcian q eran recomndable,NO q iban a preguntar sobr ellos)entoncs tuve q dejarlo en blanco /^\
¬3¬ También dcian q eran anónimas y bn q tuve q poner el nombre,tsk!Bueno,m dijeron en q curso voy a ir(1º B/solo 6 niñas!)y mi clase(estaba vacia y dmasiado pulcra).No m tocò con Sasoneiii(buaaa)Pero m da la sensación d q voy a star cn ella en los recreos^^ Hoy tngo una comida en casa del BF de mi hermano(haha,vive en un chalett <3)Llevaré una libreta y un book si noop....*O* Entoncs el viernes ya empiezo DE VERDAD el instiii,>X< Ayer yom  moria d nervios,m sudaban las manos y en mdoo d las pruebas m temblaba un brazouu!!TToTT Pero weno,lo pasado,pasado está.Grax a mis seguidores x comentar 100pre!!!X3

Imagen d:Kawaii Nya,wneo,su blog d dibujos:http://mis-kawaiis-dibujos.blogspot.com
M hizo tnta gracia,xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario