Locura adolescente y tonterías varias :)

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz navidaaaaaaaaad

Os cuento,stos dias he utilizado el pc grande,xq el portátil va muy lento,y allí en el otro no tngo fotos.Más como hoy es nochebuena(uuh)stoy usando el portátil para poner algo guay.Q será?no lo sé ni yo ¬3¬U
Las notas m han ido GENIAAAAAAL dos 10,un 7 y todo 9!!!!!Llegué a casa bailando xD Bueno,así q hoy Papá Noel será generoso cnmigo,no??jaja.Me pedí unas converse all star,libros :D una mochila nueva...y lo q se m ocurra *u* ha sido una smana muy rara para mi,pero al fin,stoy d vacas y ya es fin d smanaaaa \\\-O-///(grito)
Ayer vi elDiario de Noa,y mi madre staba llorando toda dramática al final pero yo no,y eso q ella era la 2º vz q la veía u3u yo cn la q si lloré gue cn El niño con el pijama de rayas.Nos la pusieron el el colegio en religión ?u?
Ah,y lloré cn Hachiko,la del perro ese buaa,toda la maldita peli llorando ``>o<´´
Feliz navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario