Locura adolescente y tonterías varias :)

lunes, 26 de diciembre de 2011

Yeh

Q tal d navidad?Muchos regalos¿? yo al fin tngo el cd d adele y bruno mars*¬*
stoy cabrada,no m da puesto el picnik y necesito editaaaaar x( locuraahxD
Y mjoro cada dia mis historias!(en serio,baby?)ahora stoy en plena fase creativa versión love.Sólo m salen relatos románticos,pq será O¬O y quiero ver noche d fin d año,sale Lea Michelle(rachel d glee) y más(zac efron,sarah jessica parker etc)aiss.Patuki mi bf como ya sabéis s va a London el 29/12 ohh,pero vuelve el 5,cn algún regalito 4 me,of course :P she loves a human!!!Who???Its secret!Fuck U!
Mmm.Stoy mal,mal,mal.M quedan 8 pags d mates xc -I hate you,teacher-eran 10,jojojo^3^ pero weno...ffffffff!
yo poniendo letra rara ;)
poss si,U_U el juevs tngo party in the USA no s broma,en casa d mi amiga sasonei -fiestaa al fin party!-y tngo muchas ganas d ir.
Papá noel m trajo un pakete d fimo,una plastilina q la mtes en el horno y s t pone dura(jjajjjajjjajaja)s para hcer broches,muñecos....le haré algo a sandra[si s porta bn,xD]
I love you followers!!!!!!!sois lo mejor d ste humilde blog UuU

No hay comentarios:

Publicar un comentario