Locura adolescente y tonterías varias :)

sábado, 14 de mayo de 2011

Entre caídas,hinchables y niños

O_____O Om,ya se el título asusta un poco....XDAyer fuui al cumple de una amiga d mi hermano(7 años)y se celebraba en un monte.Puede parecer abburrido,pero llegé a casa muerta X_X
Había un hinchable grandecito que tenía la cara de Bugs Bunny en grande,bueno,en vez de usarlo de hinchable,los niños(brutiños)lo usaban de ring de combate.Se tiraban unos encima de otros a darse patadas y a saltar.Acabé entrando,siii,y jugé un poco a la pita con mi brother y sus 2 amigas.Jejeje,mi hermano acabó cayendo(y casi me pega)pk estaba persigiéndome y se dio contra una cosa que había allí(tmb hinchable).Luego fuimos a merendar y tome sandwich de Nocilla,ya que no me apetecia mucho lo d+,bueno tome gusanitos....^^
Waa,después salí con mi hermano(y sus 2 friends)a jugar a la Gallinita Ciega(sin pañueloo) en una especie de plataforma con losas y con una barandilla verde(había unos novios allí y acabaron largándose)))*U*A mi hermano le toco ser la gallina y yo empezé a decirle:-Estoy detrás tuya,estoy delante,aquí,aquí- y me apoyé contra la barandilla y el vino corriendo con los eyes cerrados,yo me apart para no chocar con el y.............PLOF.Se dio de lleno con la baranda y cayó al suelo,llorando súper fuerte y agarrándose la rodilla T.T me quedé en shock,pk si no m hubiera apartado no se hubiese dado....¬¬''Vino la madre d la cumpleañera y le echo pomada....Justo a tiempo k luego ya era hora de irnos a casa,sería q¡ue ayer (viernes 13)se cumplió la mala suerte?????IuIno s si s cumplió pero mi hermano tiene un moratón enorme en la rodilla OoO///

1 comentario:

  1. Hola:menudo día tuvo tu brother,espero que t lo hallas pasado bn;)tkm bss

    ResponderEliminar