Locura adolescente y tonterías varias :)

jueves, 26 de mayo de 2011

Hot,music and friendship

Holaa holitaaa,bloguer@s!!!!Ñap,que tal???Yo bn,creo...En Spain hace muchísimo calor(aunke puede k ha la semana siguiente venga frío de nuevo...¬¬)y creo que tengo el virus C.C.N.Q.T(con el calor no quiero trabajar).En serio,yo suelo hacer los deberitos siempre a su hora y todo,y llevo desde el lunes con unos ejercicios para el lunes siguiente y dijo-Hoy los hago-y llevo así toda la semanaaaaaaa\\\ >v<///no penséis que soy una baaka,eh?Ayer me dieron un exámen de Lengua Española y saqué un 10 sip,me hizo mucha ilu,xD
 Y,otra cuestión....No os está pasando muy rápido este año 2011????????Haha,es que el summer está ya tan cerca....U_U creo q es el 1º año q no quiero q llegue,me cambio de school y mis amigas van a otra(juntas menos kim).Queridos lectores,¿alguna vez os tuvisteis q separar d vuestros amigos?Yo sé q seguiromos en contacto,pero no será lo mismo,haremos otras amigas(y amigos)y acabaremos distanciandonos...jO
Creo q estoy un poco pesimista,heh???Ams,,,,ES VIERNES!!!! Hoy vamos hacer una actividad q la he apodado.....Léele a tu Ahijad@.Sip,el otro day nos dieron la foto de unos niños pequeños,nuestros ahijados lectores,y hoy es el día d leerles el cuento q hayamos escogido para nuestros niños IuI
A mi me tocó un niño q no le aguantan las profes y una niña q parece buenita,las pariencias engañan,Akanee!!-mi conciencia)))))Snifff,esta semna m estoy levantodo a las 7 d la mañana pk con este calor no concilio el sueño UvU,es cruel,verdad??Otra cosa,q ya q stoy inspirada(^^)..habéis escuchado la new song de Lady Gaga.Judas????I LOVE IT!!!ES FANTABULOSA!!!!*u*///M encanta,oms.
CANCIONES PARA VERANITO
  • Bumpy ride,Mohombi
  • LMFAO(no me acuerdo del titulo,mecachis)
  • Sun is up,Ina
  • Whos that chick,Rihanna y Guetta
  • Replay(ams,el tio no m acuerdo)
  • Danza Kuduro(don omar,no?)
  • Beutiful girl(amsss)
Ella quiere un ''pedaso''(cantante:???)


Por ahora no se me ocurren más,pero es que a estas horas mi brain está despistaíllo,xD
Me despido por ahora,byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!^u^

No hay comentarios:

Publicar un comentario