Locura adolescente y tonterías varias :)

viernes, 6 de mayo de 2011

Hello,sorry!!!Estos dias ando un poco agobiadilla por los exámenes,pero por fin es sábado,sabadete....xD.Ayer estuve con Patuki en el Centro,íbamos a ir a la Biblioteca,pero al llegar:estaba cerrada.Entonces nos quedamos fuera,en una terraza.Pasaron muchisimas personas que iban a la biblioteca,y parecían de una broma de cámara oculta;cogían el pomo de la puerta y tiraban,luego,como no abría,se quedaban mirándola y leían:cerrado viernes 6.Fue gracioso=P
Hoy supongo que iré a mi finca a pasar el día,ya que mañana tengo comida familiar(mi bisabuela cumple años!!)y luego un cumpleaños en un PARQUE DE TIROLINAS,ahhhh,me dan miedo,tengo pánico a que me quede rebotando de una base a la otra,colgada....OoO///Espero que no pase nada malo(y q no llueva,sino se suspende)....Pero hoy no todo va a ser tranquilo(ya me gustaría),tengo que estudiar Inglés para el martes,um,los verbos pasados y vocabulario.A los profes les gusta poner deberes,o qué??? Esque menuda semanita llevo...U_U''
Aunque espero(espero muchas cosas)que todo estos días de estudio me recompensen,ya que el día 20 de mayo,voy al CINEEEE con X ,Car y Brett,a ver Piratas del Caribe 4.Umm,la verdad es que PDC no es mi peli favorita,pero sólo ir con ellos ya me hace tener ilusión de verla!!!!!YuJuuu!!!>w<//
Bueno,sigo....después de ver que la biblioteca estaba cerrda,fuimos hasta una librería que me dejó impresionada..estaba llena de libros,pero en estanterías por las paredes.Todas las paredes tenían libros,wOw!!Era muy acogedora.Y,curioseando entre libros,descubrí Gleeful!La guía no autorizada!! una guía de Glee.Inmeediatamente se la fui a mostrar a Patuki,que me la quitó de las manos,me abrazó,y se fue a caja a comprarla ¬-¬ ya ves tú..xD Cuando nos fuimos,paramo en el CyA a veer bañadores,yo casi me llevo uno muy mono con círculos de color lima,pero al final no,no.Jeje,pasamos una buena tarde,charlando sobre Glee y riéndonos =P 3> y descubrí q ese símbolo era un corazón,T3T'' 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario